MACONTROL

MACONTROL S.A.S. es una empresa que trabaja el acero y nace a partir del esfuerzo de unos profesionales con una larga trayectoria en el desarrollo de diversos productos para diferentes entes, que ha trabajado de lleno y con un gran conocimiento en la transformación de las láminas de acero en diferentes estructuras, pero en especial en gabinetes con funciones de gestión de energía eléctrica y servicios complementarios.

POLÍTICA DE CALIDAD

MACONTROL S.A.S; es una empresa comprometida con el cumplimiento de especificaciones técnicas, plazos y costos estipulados para los proyectos, la satisfacción permanente con nuestros clientes internos y externos con alto grado de eficacia y el fortalecimiento de los talentos de nuestro equipo de trabajo competente y dotado de las herramientas necesarias que facilitan el progreso continuo.
La política de calidad será publicada a modo de consulta para las partes interesadas y será comunicado a todos los niveles de la organización, con el fin de reafirmar su compromiso con el logro de la política y los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.

MISIÓN

MACONTROL S.A.S. es una empresa Colombiana que ofrece soluciones a las necesidades metalmecánicas y eléctricas en el punto de voltaje-corriente. Brindamos productos con una muy buena relación calidad-precio permitiendo satisfacer las exigencias de nuestros clientes usando tecnología para el desarrollo de estos. Gracias a nuestros empleados comprometidos con los valores de la compañía, respetamos el medio ambiente y contribuimos a un desarrollo y construcción de un mejor país.

VISIÓN

Seremos una compañía reconocida en el mercado local por dar soluciones eléctricas y metalmecánicas, a sus clientes, reconocidos por productos buena calidad, para el año 2017.

Gabinetes Eléctricos
Controles Eléctricos
Estructuras Metálicas